Afirmaciones Subliminales: Cambia tu Vida

Las afirmaciones subliminales: un poder creador

Antes que nada, Gracias! por tu visita.

Tu vida sigue a tus pensamientos… y con una herramienta para manejar afirmaciones subliminales, tienes el poder de moldear tu pensamiento. Por otro lado, cada día aparecen más pruebas de que el pensamiento está dotado de poder creador.

Afirmaciones subliminales

Afirmaciones subliminales

Nuestra actitud mental hacia la vida es la que determina las experiencias con las que nos vamos a encontrar.

Si no esperamos nada, no tendremos nada; si pedimos mucho, recibiremos la porción más grande.

El mundo es duro únicamente si no somos capaces de hacernos valer.”

Charles F. Haanel

 

 

La Vida nos sigue. La Vida no nos acontece. De hecho, incluso los más escépticos no pueden negar el poder creador del pensamiento, pues este hecho está en total concordancia con los postulados de la Física Cuántica. Somos muy afortunados por disponer de esta información fundamental en nuestros días, ya que su puesta en práctica te otorga el Poder para Vivir la Vida que elijas Vivir!. Piénsalo bien, sin duda merece la pena.

La Psicología nos enseña que el consciente y el subconsciente son dos fases activas de la mente, y la relación que existe entre ellas podemos asimilarla a la relación que hay entre una veleta y el viento que la mueve, pues de la misma forma que una corriente de viento provoca un movimiento en la veleta, también cualquier pensamiento que alojamos en la mente consciente provoca una acción en la mente subconsciente en proporción exacta a la profundidad del sentimiento que caracteriza a ese pensamiento y a la intensidad con la que hemos albergado este pensamiento en nosotros.

Y es aquí donde una herramienta como MindZoom te brinda un servicio excepcional, pues te permite enviar mensajes subliminales directamente a tu subconsciente, mensajes capaces de afectar a tu autoestima, capaces de cambiar lo que piensas acerca de lo que puedes lograr. Mensajes capaces de reprogramar tus pensamientos subconscientes para ponerlos a tu favor. Nuestra forma de pensar afecta a la Realidad que vivimos, incluso aunque lo ignoremos.

Una vez que sabemos esto, no nos engañemos, de nada sirve seguir quejándonos de nuestras circunstancias, si sabemos que tenemos dentro de nosotros el poder de cambiarlas.

Afirmaciones Subliminales

Las Afirmaciones Subliminales, dirigidas directamente al subconsciente, empleadas a diario en un sentido positivo, a nuestro favor, apoyan y desarrollan nuestro poder de manifestar aquellas circunstancias que deseamos ver en nuestra vida. Apoyan y desarrollan nuestro poder, que aunque pueda estar debilitado, siempre vivirá con nosotros… y siempre estaremos a tiempo de someterlo a un excelente ejercicio de rehabilitación, utilizando las afirmaciones subliminales para fortalecerlo más y más cada día.

Las Afirmaciones Subliminales son breves, pero valerosas declaraciones que nos dan el Poder de hacer Realidad la Gran Verdad de cada Ser Humano: Tú Puedos Ser Lo Que Tú Quieras Ser!.

Las afirmaciones subliminales son, por tanto, útiles y potentes herramientas para ayudarnos en la consecución de los objetivos fundamentales de cualquier ser humano, como es mantenernos saludables, hacer buenas relaciones, prosperar, construir y fortalecer la confianza en nosotros mismos… configurar la energía con la que empezamos el día, dándonos, por tanto, la ventaja de la inercia en nuestra predisposición diaria para procesar las experiencias con las que nos vamos a encontrar.

Podríamos decirte muchas más cosas sobre esta excepcional herramienta, pero seguramente ya te has dado cuenta… sirve para que tomes Tu Poder de Vivir la Vida que Quieras Vivir!

Una buena razón para probar esta herrmamienta que tanto puede hacer a tu favor es que si MindZoom no es lo que buscas, te proporciona una garantía de devolución de tu dinero durante 60 días, sin preguntas, sin tener que dar explicaciones.

Pero eso no es todo, MindZoom también te proporciona, de forma totalmente gratuita, un magnífico material, en forma de 5 bonos complementarios, que te resultarán de una utilidad extraordinaria:

Afirmaciones subliminalesBono 1.- Programas de Audio Subliminal (Be Free & Be Lucky)

40 minutos de audio subliminal diseñado para reprogramar delicadamente creencias subconscientes, para remover limitaciones y dar apertura al cambio positivo en la persona. Te encontrarás flotando suavemente hacia un estado relajado donde la sugestión subliminal se encuentra con una resistencia mínima de la mente.

Afirmaciones subliminalesBono 2.- Guía práctica para conquistar tus metas.

Nuestro amigo Jordys González nos da completo acceso al Módulo #2 de su curso: “Guía práctica para conquistar tus metas.” Aprende el método sencillo e invaluable para cambiar tu visión y empezar a abrir las puertas hacia la conquista de tus objetivos. Un curso que se complementa bastante bien con Mindzoom.

Afirmaciones subliminalesBono 3.- MP3 Anti-Estres.

Melodías científicamente diseñadas para relajar tu mente y cuerpo. Establecen frecuencias mentales en el estado alpha brainwave, conocido como un estado asociado a la paz y a la tranquilidad (cero estrés). Te recomiendo que tomes tus audífonos y dejes que estas melodías te lleven de viaje. Puedes usarlas para mezclar tus mensajes subliminales usando el mezclador Mindzoom!

Afirmaciones subliminalesBono 4.- Mini curso gratis – Reprograma tu Mente -

En este mini curso aprenderás cómo conseguir estados superiores de consciencia, así como a potenciar tu motivación hacia el éxito, para encontrar soluciones brillantes a tus problemas.

 

Bono 5.- Más de 1150 Afirmaciones!

Una colección de 1150 afirmaciones escritas profesionalmente, divididas en más de 60 grupos para que puedas empezar rápidamente!

Esto es MindZoom. Haz CLICK AQUÍ para ver cómo se usa y Disfruta de la Magia de Tu Vida!.

Afirmaciones positivas | Afirmaciones subliminales

Afirmaciones positivas: Tu mente es Tu vida

   Las afirmaciones positivas, manejadas con una herramienta tan eficaz como MindZoom, nos permiten poner en juego las causas adecuadas que irán dando origen a nuestros objetivos, formulando nuestros planes como decretos metafísicos; de acuerdo al conocimiento de que nada ocurre sin una causa.

Afirmaciones subliminales

   MindZoom usa dos técnicas para dirigirse a nuestra mente subconsciente:

- MindZoom despliega hasta 3.600 mensajes subliminales a la hora, velocidad a la que no son detectados por la mente consciente. Estos mensajes se despliegan rápidamente en la pantalla a velocidades virtualmente indetectables, segura y discretamente.

- Con el Sistema de Afirmaciones Subliminales Silenciosos, los mensajes en texto se traducen a sonido hablado y se reproducen en una onda especial de Alta Frecuencia, audios subliminales, no perceptibles al oído humano, pero alcanzando sus vibraciones al cerebro.

Usando el Mezclador Subliminal, un nuevo componente de Mindzoom, podemos grabar o escribir nuestras afirmaciones subliminales y mezclar los audios subliminales positivos con nuestra música favorita. Podemos guardar el archivo mezclado y escucharlo cuando lo deseemos en nuestra computadora, Ipod o CD player.

   MindZoom simplemente se ubica en la barra de herramientas de Windows y trabaja silenciosamente incrementando nuestra capacidad mental y uso cerebral, mientras usamos la computadora trabajando o navegando en Internet.

   La mayoría de las personas, por no tener un conocimiento claro de la relación causa y efecto, dejan que su vida se gobierne en piloto automático, por sus sentimientos y sus emociones. Si fracasan en un negocio, dicen que la suerte está en su contra; si se han convertido en un oficinista pobre, dicen que seguramente les habría ido mejor con un trabajo al aire libre; si no tienen amigos, dicen que es porque aprecian demasiado su individualidad. En realidad, nunca piensan en su problema hasta el final, es decir, no llegan a comprender que cada efecto es el resultado de una determinada causa y, por tanto, intentan consolarse con explicaciones y excusas como una forma de defensa o justificación que las mantiene ancladas en sus circunstancias permanentemente.

   En contraposición, las personas que comprenden que todo efecto tiene una causa adecuada, piensan de una forma impersonal, van directamente al fundamento de los hechos, independientemente de las consecuencias que éstos tengan, porque son libres para seguir el rastro de la verdad a dondequiera que ésta los lleve. Han aprendido a analizar los problemas con claridad y, por tanto, están en condiciones de poder darles las soluciones requeridas. El resultado es que el mundo les proporciona circunstancias en las que predominan el amor, el respeto, la amistad y la aprobación.

   Existe una Ley que explica por sí misma la vital importancia que nuestra forma de pensar ejerce en nuestra vida, pues ésta nos lleva directamente a vivir las experiencias que procesamos; esta Ley estaba escrita en la Tabla Esmeralda de Circa, 3000 años a. de C. y nos dice: “Como es arriba es abajo; como es adentro es afuera”.

Afirmaciones subliminales

   Cada día más personas están descubriendo el poder de esta Ley y lo eficaz que resultan las afirmaciones positivas para ponerla en funcionamiento en nuestro favor. No debemos olvidar que dominar la mente es y ha sido siempre uno de los grandes objetivos de la humanidad. Sin duda, debe de haber una razón muy poderosa que justifique la persistencia por alcanzar este objetivo, y no es otro que aprende a dominar tu mente y controlarás el rumbo de tu vida.

   Resulta una paradoja que esta Ley, que es esencialmente el fundamento de la Ley de Atracción, prácticamente ignorada hasta nuestros días, ya indicara a nuestros ancestros que alcanzar lo que vemos afuera pasa primeramente por serlo dentro de nosotros, es decir, por comprender que primero es ser y luego tener… y ahora resulta que este mensaje está en total concordancia con los postulados fundamentales de la Física Cuántica.

 

   CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AHORA MINDZOOM

Mensajes subliminales | Afirmaciones subliminales

 Utiliza mensajes con afirmaciones subliminales para lograr tus metas

Afirmaciones subliminales

Afirmaciones subliminales

Los mensajes en forma de afirmaciones subliminales son una de las formas más eficaces de establecer decretos metafísicos en nuestra mente subconsciente. Son muchos los grandes maestros de la metafísica que nos invitan a desarrollar la mente a través de afirmaciones positivas. Luise Hay, por ejemplo, nos dice que las afirmaciones consiguen, literalmente, reprogramar nuestra forma de pensar. MindZoom es una magnífica herramienta para hacerlo, pues se comunica directamente y sin esfuerzo, a través de afirmaciones subliminales positivas, con nuestro subconsciente.

La Terapia Subliminal no es algo nuevo, William James, a finales del siglo XIX, ya nos adentraba en los mensajes subliminales con el objetivo de curar y dominar la mente subconsciente, induciéndole decretos metafísicos  y sugestiones, en aras de conseguir un mayor potencial mental y de agilizar cualquier proceso que nos propongamos desarrollar, mejorando notablemente nuestras capacidades. La utilización de los mensajes subliminales ha demostrado ser especialmente efectiva para restituir la autoestima y la confianza que ponemos en nosotros mismos.

Al aumentar la tecnología, la posibilidad de dominio de la mente a través de mensajes subliminales ha sido estudiado intensamente, incorporándolos a nuestras vidas de muchas formas y a través de muchos medios, algunos de los cuales han incrementando espectacularmente los resultados perseguidos, y es precisamente en este campo donde MindZoom juega un papel especial en dar potencial a tu mente, entre otros objetivos, para:

- Elimina malos habitos!

- Aprende más rápido!

- Mejora tu memoria!

- Sobrepasa tus miedos!

- Mejora tu sociabilidad!

- Sobrepasa tus obstaculos emocionales!

- Entiende tus sentimientos!

- Multiplica tus logros personales y en tus negocios!

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AHORA MINDZOOM

  Afirmaciones subliminales